i-Model Esthetic en Torredembarra: beneficios y aplicación

i-Model Esthetic en Torredembarra: beneficios y aplicación

Se acerca el verano, y muchas personas piensan en cuidarse más y ponerse en forma. Además de ir al gimnasio o practicar algún deporte, y comer de manera saludable, es posible mejorar la forma física con i-Model Esthetic de manera pasiva. Sin esfuerzo, dejando que la máquina haga su magia, se consiguen unos resultados impresionantes. Se trata de un tratamiento integral muy potente que tiene muchos beneficios estéticos y de bienestar, desde la primera sesión. En nuestro centro de terapias y de belleza en Torredembarra ahora contamos con esta máquina.

¿Qué es i-model Esthetic ?

Es un sistema muy innovador que está basado en tecnología EMS, es decir, de electroestimulación. Esta técnica ha sido científicamente evaluada y probada en diferentes áreas de la industria estética a lo largo del tiempo.

Beneficios de i-Model para la estética y el bienestar

Esta forma de entrenamiento pasivo genera muchos resultados impresionantes desde la primera sesión. Cada cliente que viene experimenta por sí mismo el gran contraste entre el aspecto de su piel y su tono muscular, comparando el antes y el después de la sesión. Además, cuando se dan varias sesiones, el cambio es tremendamente notable.

Previene el dolor de espalda

El tratamiento se dirige a todos los músculos del cuerpo, lo que ayuda a reducir considerablemente el molesto dolor de espalda superior e inferior. Así, se consigue una mejor salud y más bienestar para el día a día, facilitando la calidad de vida a largo plazo.

Fortalece el suelo pélvico

Las clientas embarazadas o las clientas que están experimentando efectos posparto o posoperatorios pueden sufrir molestias en la zona. No tonificar esta zona puede derivar en trastornos sexuales e incontinencia urinaria, entre otros.

i-model Esthetic tonifica y fortalece los músculos del suelo pélvico, reforzando la región anatómica que sostiene la musculatura abdominal inferior y regula los esfínteres, para su correcto funcionamiento.

Mejora la estética corporal

El tratamiento ayuda a tonificar las zonas que su cliente necesita, reduciendo la grasa acumulada en los tejidos corporales, tonificando y fortaleciendo el tejido muscular y moldeando la figura corporal. Los programas de entrenamiento específicos del i-model Esthetic estimulan diferentes áreas del cuerpo, incluidos los glúteos, la espalda, los brazos, las piernas y el abdomen.

Reduce la retención de líquidos

i-model Esthetic aumenta la temperatura muscular y mejora la circulación en la zona a tratar, mejorando el tono corporal y la circulación.

Acelera el metabolismo

Este tratamiento de EMS ayuda a que el metabolismo se acelere, y así se consigue más rendimiento corporal, perdiendo peso con menos esfuerzo y consiguiendo un cuerpo más atlético.

¿Quieres hacerte un tratamiento de i-Model Esthetic en Torredembarra? Estamos en Passeig Miramar, 175.