¿Qué tratamiento necesitas de nuestro centro de terapias en Torredembarra?

centro terapias torredembarra

¿Qué tratamiento necesitas de nuestro centro de terapias en Torredembarra?

Es un momento complicado, y es normal que algunas veces sintamos agotamiento, estrés o desilusión. ¿Te pasa algunas veces? Lo importante es no dejarnos caer, y cuidarnos. En nuestro centro de terapias en Torredembarra recibimos a diario a personas como tú. 

Realizamos tratamientos de osteopatía, tratamientos faciales y corporales, masajes y mucho más. Descubre qué es lo que más te ayudaría en estos momentos, para mejorar tu bienestar. 

Masaje terapéutico para liberar tensión

Hay masajes de muchos tipos: los fisiológicos para aliviar el cansancio, los deportivos y demás. Otro es el masaje terapéutico, que es uno de los que realizamos en nuestro centro de terapias en Torredembarra. Es un masaje destinado a mejorar la circulación, a reducir dolores o a recuperar la movilidad de alguna articulación.

Indiba Deep Beauty para verte mejor

La autoestima nos ayuda en el día a día más de lo que a veces pensamos, y el aspecto físico también cuenta. Si te ves bien y te gusta cómo estás físicamente, estás más seguro/a en el trabajo, en las relaciones sociales y también en la vida en pareja.

Por eso nos piden tanto en nuestro centro de terapias en Torredembarra los tratamientos con Indiba Deep Beauty. Es una máquina que hace maravillas en pocas semanas, y los resultados son muy satisfactorios. 

Además, está avalado clínicamente y cada vez más personas la usan por sus grandes beneficios. Incluso se utiliza para lesiones y dolor, porque también es muy beneficiosa con fines terapéuticos.

centro terapias torredembarra

En esta imagen podéis ver el espectacular resultado que tuvo una clienta en pocas semanas. Noemi le dio 12 sesiones y mirad cómo ha mejorado su figura a nivel de volumen y de tonificación.

Osteopatía para acabar con dolores

La osteopatía es muy beneficiosa para las personas que necesitan recuperarse de algún bloqueo o dolor. Si tienes lesiones, esguinces, dolencias de algún tipo, nuestro osteópata Hilari puede ayudarte y asesorarte para que mejores tu calidad de vida, más allá de los tratamientos médicos que puedas estar hacinedo.

Flores de Bach para recuperar la alegría

En el momento actual hay veces en que nos podemos sentir tristes y sin ganas, o con mucho estrés. Las flores de Bach son esencias naturales que ayudan en momentos así. 

¿Qué flor de Bach necesitas ahora? Pregúntanos y te asesoraremos para que vayas encontrando la que más te ayude en cada momento.

Drenaje linfático para deshincharte

No nos damos cuenta de todas las toxinas que acumulamos, y que hacen que nuestro sistema circulatorio y linfático se vean afectados. Como todo el organismo trabaja de manera conjunta, al final perjudica de manera holística, y puede generar malestar y enfermedades. 

En nuestro centro de terapias de Torredembarra realizamos masajes linfáticos suaves y ligeros para mejorar el sistema circulatorio y liberar toxinas acumuladas.

Presoterapia en Torredembarra, ¿en qué consiste?

En nuestro centro realizamos presoterapia, y te contamos cómo funciona exactamente.

El tratamiento se realiza introduciendo las extremidades dentro de las fundas acolchadas (botas, pantalones, manguitos …) y seleccionando el programa y los parámetros definidos para cada paciente.

Lo que sucede después de un ciclo de presoterapia es que se estimula el sistema linfático:

  • La sangre ingresa rápidamente al tejido muscular
  • Se destruyen el ácido láctico y los desechos metabólicos del cuerpo
  • Conduce a  la pérdida de peso
  • Se bajan los niveles de presión arterial
  • Mejora en la función general del organismo

Otro de los conocidos beneficios de la presoterapia es desde el punto de vista emocional, ya que este tipo de tratamiento mejora el cuerpo de manera holística, impactando en el bienestar a todos los niveles.

Las personas con altos niveles de estrés son más vulnerables a sufrir enfermedades y lesiones. Cuando el estrés se combina con trastornos del sueño y con una mala nutrición, el sistema inmune sufre.

Los estudios científicos han demostrado que las sesiones regulares de presoterapia reducen los niveles de cortisol, la hormona del estrés. Además, aumenta la capacidad citotóxica del sistema inmunológico, que es responsable de la destrucción de las células patógenas en el cuerpo.

La presoterapia también produce una serie de beneficios a nivel estético:

  • Reduce la celulitis
  • Bajada de volumen
  • Mejora de edemas
  • Tonificación de la piel y muscular
  • Alivio del dolor asociado a insuficiencia venosa
  • Reducción del dolor muscular

¿Quieres llamarnos y que te aconsejemos? Contacta sin compromiso y te esperamos en nuestro centro de terapias en Torredembarra.