Tratamientos Gernétic: belleza facial y corporal

Tratamientos Gernétic

Tratamientos Gernétic: belleza facial y corporal

Cuidar el aspecto físico y vernos bien afecta a nuestro bienestar y a la autoestima. Por eso, en nuestro centro estético de Torredembarra contamos con servicios de terapia y también tratamientos de belleza facial y corporal, como es el caso de Gernétic. Esta técnica creada por un prestigioso laboratorio médico francés ofrece resultados impresionantes en la piel. Aquí te contamos en qué consiste este tratamiento y todos los beneficios que aporta.

¿Qué es Gernétic?

Gernétic International ofrece una amplia gama de tratamientos y productos para mejorar la estética del rostro y del cuerpo en general. La marca fue creada en 1978 por Albert Laporte, biólogo y gerontólogo francés. Gracias a sus avances en tecnología, permite acelerar la recuperación y mejora cutánea a nivel celular.

En otras palabras, gracias a la innovadora técnica avanzada de este laboratorio médico, que incluye celuloterapia y biología celular, conseguimos que tu piel se nutra a nivel profundo, con un efecto notable a la vista.

Los tratamientos de Gernètic nacen del uso de compuestos de plantas, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, proteínas y aceites nobles con principios 100% naturales. Esto es fundamental, porque así nos aseguramos de que su uso no produce alergias asociadas a otros productos cosméticos con componentes químicos que provocan reacciones.

Beneficios de Gernétic

Los tratamientos de Gernétic proporcionan múltiples beneficios visibles en cuerpo, rostro y manos:

  • Recuperación de la piel
  • Reducción del envejecimiento
  • Nutre e hidrata
  • Minimiza imperfecciones
  • Efecto rejuvenecedor

La nutrición celular es profunda, así que asegura unos resultados de máximo impacto y de durabilidad en el tiempo.

Tratamiento personalizado

En nuestro Centro AGM Salut realizamos todo tipo de tratamientos de bienestar y belleza facial y corporal. Entre ellos, contamos con tratamientos específicos con productos de alta gama de Gernétic.

Al tratarse de un tratamiento en cabina que incluye procedimientos médicos a nivel de nuestras células, el resultado es adaptado a cada persona y tipo de piel. Además, en nuestro centro estético te asesoramos en todo momento para que realicemos el tratamiento acorde a tus necesidades.

¿Quieres hacerte un tratamiento de Gernetic en Torredembarra?

Si tu piel se está viendo afectada por el sol, el estrés, la edad y otros factores que le afectan y perjudican, un tratamiento regenerador puede ser ideal.

Estamos en Passeig Miramar, 175 y realizamos este servicio. Consúltanos sin compromiso, y te explicaremos cómo funciona y cómo te puede ayudar.