Tratamientos Indiba Deep Beauty para verte mejor

indiba deep beauty torredembarra

Tratamientos Indiba Deep Beauty para verte mejor

A veces olvidamos hasta qué punto nos afecta el aspecto físico en nuestra autoestima y bienestar. Si nos sentimos bien físicamente, eso nos proporciona una gran seguridad y confianza. Cuidar la imagen beneficia directamente cuando estamos entre la familia y amigos, en el trabajo y también la vida en pareja. Por eso cada vez más celebrities usan Indiba, y cada vez más personas vienen a nuestro centro de terapias en Torredembarra a realizarse tratamientos corporales con Indiba para tonificar, reducir la celulitis y la grasa, e incluso rejuvenecer el cutis.

Tratamiento INDIBA® Deep Beauty, ¿qué es?

La máquina Indiba se basa en la terapia celular activa, también conocida con el término diatermia profunda.

Se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados, y esto es normal porque muchas celebrities y personas de Torredembarra y de muchos lugares han visto sus impresionantes beneficios.

INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que fue fundada por el Sr. José Calbet en el año 1983. Calbet dedicó toda su vida a investigar a fondo la radiofrecuencia y desarrolló sus propios equipos, que demostraron ser muy eficaces en el tratamiento de belleza y para numerosas dolencias como terapia.

Gracias a su sistema Proionic, una tecnología exclusiva de las máquinas INDIBA, se crea un efecto tensor que estimula las células, favoreciendo la piel y reduciendo grasa.

Beneficios del tratamiento INDIBA Deep Beauty corporal

Los tratamientos de belleza con INDIBA® Deep Beauty tienen muchos beneficios visibles en pocas sesiones:

  • Reducción de la grasa y la celulitis
  • Hidratación de la piel
  • Recuperación de tejidos
  • Reducción de cartucheras
  • Tratamientos de abdomen
  • Reafirma la piel en brazos piernas abdomen y glúteos
  • Moldea la figura
  • Tratamientos pre y post liposucción

INDIBA Deep Beauty se puede aplicar en abdomen, piernas y brazos, además del cuello y de la cara.

Beneficios del tratamiento INDIBA Deep Beauty facial

Indiba no se utiliza solo en el cuerpo, sino también en la cara. Sus efectos en la belleza del cutis son espectaculares.

  • La piel se ve más rejuvenecida, con efectos a corto y largo plazo
  • Proporciona luminosidad al cutis desde la primera sesión
  • Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.
  • Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
  • Efecto lifting

El objetivo principal del tratamiento es reducir el envejecimiento natural de la piel, facilitando al organismo la generación de colágeno y elastina. Por tanto, a partir de los 30 años ya se empiezan a notar sus beneficios, y cuanto antes se aplica más se puede retrasar el envejecimiento de la piel.

Indiba®Edna Pro, la novedad de Indiba Deep Beauty

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Centre AGM (@centreagm)

Es lo último y lo más novedoso de Indiba Deep Beauty, una tecnología vanguardista en tratamientos corporales y faciales estéticos, que incorpora la patente INDIBA® Cell Boost Technology. Está destinada al cuidado facial y corporal a nivel médico-estetico, y es una máquina que tenemos disponible en nuestro centro de Torredembarra.

¿Quieres llamarnos y pedir cita para realizar tu tratamiento de Indiba Deep Beauty? Te recordamos que los tratamientos de belleza con INDIBA son totalmente seguros, indoloros y agradables. ¡Con resultados visibles desde la primera sesión!

Contacta sin compromiso y te esperamos en nuestro centro de terapias en Torredembarra.